Bienvenidos a mi blogger para mis apresiados amigos fraternales de esta vida loca

katy

CORAZON

Texto con brillantina para hi5

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.
La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

PERU EN ALTO

Según mi modo de sentir el fuego
Soy del amor: sencillamente ardiendo.
Según mi modo de sufrir el mundo,
Soy del Perú, sencillamente siendo.

Tierra de Sol, marcada al negro vivo,
Llorando sangre por los poros, sombra
A media luz del bien, a media noche
Del día por venir. Yo estoy contigo.

Golpe, furia, Perú: ¡Todo es lo mismo!
Saber, a ciencia incierta, lo que somos,
Buscando, a media luz, otro destino,
Con todo el cielo encima de los hombros.

Por eso quiero alzarte, recibirte
Con los besos abiertos,
Junto a la luz,
Ardiendo de alegría.

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices
La felicidad consiste en hacer el bien

Template by:
Free Blog Templates