Bienvenidos a mi blogger para mis apresiados amigos fraternales de esta vida loca

katy: LA RECUPERACIÓN

CORAZON

Texto con brillantina para hi5

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.
La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

LA RECUPERACIÓN

LA RECUPERACIÓN
Este día fue un día muy largo ya que mis compañeros tomaron una recuperación del curso de lenguaje. En mi caso yo aprobé el curso con la nota de 13 es una nota mínima pero para la otra unidad tratare de sacar mas.
En este examen solo una compañera aprobó con la nota de 15, fue un gusto para ella aprobar con dicha nota y anular la anterior nota.
En los casos de mis otros compañeros, la profesora les regaño
Por la inconsciencia de sus trabajos entregados, ya que en algunos casos eran copias, pero luego les dio una oportunidad mas y ojala que la aprovechen y que aprueben el curso.
Me daría mucho gusto por ellos.


La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices
La felicidad consiste en hacer el bien

Template by:
Free Blog Templates