Bienvenidos a mi blogger para mis apresiados amigos fraternales de esta vida loca

katy: Etopeya de mi amiga Elizabeth

CORAZON

Texto con brillantina para hi5

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.
La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Etopeya de mi amiga Elizabeth

ETOPEYA DE MI AMIGA ELIZABETH

Este es la etopeya de una compañera llamada Elizabeth Janampa Duran.Pudo decir que es una persona honesta y con muchas virtudes que sobresalen en sus actitudes.Como ya la conozco, relacione su carácter con su actitud, y a base de esto resalto que tuvo buenas enseñanzas de parte de sus padres.Sus sentimientos son lo más hermoso de ella, ya que sabe expresar al demostrar amor sobre lo que quiere y anhela.Se muy bien de Elizabeth ya que la conozco desde la segundaria, cuando la conocí me pareció la persona llena de valores que sobresalen en sus gustos de conocer nuevas amistades. Lo que más me gusta de ella es la paciencia que tiene de escuchar a una amiga en problemas.

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices
La felicidad consiste en hacer el bien

Template by:
Free Blog Templates