Bienvenidos a mi blogger para mis apresiados amigos fraternales de esta vida loca

katy: LA MASCOTA DEL MUNDIAL 2010

CORAZON

Texto con brillantina para hi5

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.
La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

LA MASCOTA DEL MUNDIAL 2010




La nueva mascota de mundial de fútbol 2010 es llamada"zakumi",es un un leopardo y tiene pelo verde. El diseño del personaje estuvo a cargo de Andries Odendaal de Ciudad del Cabo. Zakumi, en Sudáfrica es una composición de palabras formadas por ZA de Sudáfrica y “Kumi”diez en distintos dialectos del país.
Es un animador para los fans, jugadores y oficiales, para los niños, chicos y grandes por igual.y está determinado a ser el mejor anfitrión para cualquiera que visite su amado país. Él simboliza a Sudáfrica y el resto del continente a través de su confianza en sí mismo, orgullo, hospitalidad, habilidades sociales y su cálido buen corazón.
Ama jugar al fútbol ya que es una gran forma de conectarse con otros y romper las barreras del lenguaje. Siempre carga con su balón el cuál usa para invitar a la gente a jugar con él.
Zakumi ama el fútbol. Un buen día decidió teñirse el cabello de verde, ya que sentía que sería el camuflaje perfecto contra el verde de la cancha de fútbol, así como sus manchas lo son cuando caza en la selva.
Él tiene una notable debilidad. Aún con toda su energía, necesita descansos frecuentes. Ocasionalmente, entre sus actuaciones en el escenario, de repente cae dormido en el plato en diferentes formas. Pero podemos estar tranquilos, estos son solo pequeños descansos que un leopardo de su calibre necesita para recargar sus baterías.

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices
La felicidad consiste en hacer el bien

Template by:
Free Blog Templates