Bienvenidos a mi blogger para mis apresiados amigos fraternales de esta vida loca

katy

CORAZON

Texto con brillantina para hi5

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo.
La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Bueno en esa oportunidad estuve apoyando mi proyecto con la limpieza, del frontis del instituto superior “tecnológica Adolfo Vienrich”.
Además de ser un proyecto a realizar también me aventajo en mis notas de ecología. Se que es un trabajo duro por realizar pero si de cuidar la naturaleza se trata lo hare con mucho gusto. Y con esto resalto, que una de mis virtudes es conocer a fondo de la naturaleza, conocer la flora y la fauna que nos rodea, también conocer lugares que este en riqueza de flores.
Esto es solo lo que puedo decir por ahora pero espero que el proyecto que mi salón esta realizando refleje en las personas una cultura ambiental.

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices
La felicidad consiste en hacer el bien

Template by:
Free Blog Templates